Los anuncios impresos y la publicidad en periódicos tienen mucho que ver campañas publicitarias online. Puedes decir cuál funciona mejor por la forma en que funcionan. En forma impresa, se invierte mucho según impresión y nicho de la revista o periódico. Algunas compañías gastan mucho dinero para obtener un anuncio profesional y llamativo, pero muchos de los que se envían a los suscriptores y a los clientes podrían relegarse a un espacio más considerado. Existe publicidad impresa también en los panfletos que recibes en tu buzón pero no trataremos esta ya que no es muy efectiva.

Anuncios impresos VS anuncios online

Los anuncios en línea y anuncios en periódicos quieren que busques más información. En los anuncios online puede ir directamente al sitio web del anunciante a través del enlace proporcionado. Los precios del sitio web comienzan desde 5 centavos hasta $ 10.00 por click y aumentan a partir de ahí, si observa los anuncios en línea que utilizan muchos componentes atractivos con gráficos, etc.

Las campañas de publicidad en línea tienen una función de gran alcance y sobre todo por la capacidad de poder analizar toda la información de forma sencilla. Pero para los periódicos o revistas promedio, los problemas son que su uso digital es mayor que el de los medios fuera de líne, por lo tanto, si recién está comenzando, puede ser difícil realizar publicidad de manera efectiva. La diferencia más clara está en su enfoque impreso versus online.

Las técnicas de publicidad en línea dan una idea general de estas técnicas y, para usarlas de manera efectiva, están utilizando todos los trucos del libro. Pero evite que su contenido sea una herramienta de marketing digital, y esto no significa que deba cambiar todo lo que sea impreso por digital. Tómese el tiempo para editar su contenido, deje que su contenido evolucione y modifica con la analítica. No utilice las herramientas de marketing en línea para editar su contenido por completo.

Sus contenidos siempre deben ser estables, expandirse, seguir y modificar si tiene buena analítica.