¡Este post de Google Map Marketing se considera la guía definitiva para las empresas sobre publicidad y marketing online! El negocio debe asegurarse de que la calidad de la publicidad esté al precio del producto y, si algo puede salir mal, debe ser atendido de inmediato. Esta guía está aquí para estas empresas. Hay pautas que el propietario de una empresa debe seguir para aumentar las posibilidades de que tenga éxito en el marketing de Google Map. Tiene que ser un sistema perfecto que ofrezca los mejores resultados.

1) Keyword Research para el éxito

Si planeas y configuraras una campaña de marketing de Google Map, ¡necesitas aprender sobre la herramienta de research de Google! Es una cosa muy importante que una empresa tiene que entender completamente. Si no está en conocimiento, ¡definitivamente se está preparando para la fatalidad y el fracaso!

Google dice que hacer Keyword Research es un ingrediente clave para construir la campaña de marketing perfecta. ¡Lo siguiente que tendrás que hacer es trabajar duro en la creación del anuncio! Tendrás que hacerlo tan interesante y tentador en la mente del potencial cliente. Tendrá que ser “no exagerado” pero sorprendentemente efectivo.

Este es un paso importante. ¡Antes de comenzar a escribir sus anuncios, investigue mucho sobre el producto que desea hacer marketing! 

2) Añade tu empresa a directorio de empresas locales

Google tiene un gran directorio de empresas que son clientes potenciales. El directorio es Google! En su mayoría, se da por sentado que tiene que registrarse para al menos aparecer en la lista de empresas. Debes tomar muy en cuenta el posicionamiento en esta lista.

Regístrese en cualquier directorio de empresas locales, como las páginas amarillas. Complete los detalles relevantes “sobre su negocio” o contrate a una empresa que lo haga por usted.

3) Planee su estrategia de marketing perfecta

Determine sus clientes objetivo y cree su perfil de cliente clave. Esto ayudará a organizar su campaña. Póngase en contacto con el propietario o gerente de la empresa y haga que tengan una idea de su enfoque de marketing. La mayoría de los dueños de negocios no entienden el concepto y la dirección del gasto para la campaña publicitaria.

Tendrá que evaluar sus anuncios con otros directorios locales como Páginas amarillas. 

4) Mantenga el contenido atractivo

Para alentar a más visitantes y atraer clientes potenciales, debe mantener los anuncios interesantes.

5) Anuncio de neurociencia

La actualidad, positiva o negativa, del día a día se puede utilizar para su ventaja. Es mejor planificar su anuncio en la mañana del lanzamiento de la campaña y tomar una decisión por la tarde teniendo tiempo para evaluar el impacto.

6) Cuidado con las webs de reputación

A los clientes les gusta informarse de antemano para tomar una decisión antes de comprar para ahorrar tiempo. Es mejor enviar encuestas o cuestionarios a sus clientes y pedir que dejen comentarios en tu nombre.

7) No pierdas el foco

Tienes que avanzar estratégicamente con tu campaña publicitaria y conocer tu objetivo. 

Si aplica estos pasos, encontrará que su publicidad comercial es altamente rentable.

¡Feliz comercialización del negocio!