Si siempre ha querido iniciar su propio negocio y vender en línea, pero no sabe por dónde comenzar, relájese porque el comercio minorista en línea es una excelente manera de ganar dinero sin ningún gasto.

Como empezar rápidamente poco texto mucha acción

Para comenzar, necesitará una computadora y acceso a Internet. Si tiene una línea telefónica, bueno … la computadora probablemente también tenga una, y si tiene una de repuesto (muy valiosa), eso es realmente lo suyo. Con una computadora y una buena conexión a Internet, estará listo para comenzar. Para configurar su tienda en línea, siga los siguientes pasos:

A partir de aquí, deberá registrarse en una empresa de hosting y diseñar su tienda. Para una inversión muy pequeña, puede tener una tienda funcional muy rápidamente.

Aquellos que no saben nada sobre planificación, programación o diseño web pueden tener dificultades. El cPanel es como un esquema paso a paso de cómo debería funcionar una tienda. El Asistente de la tienda en línea lo guiará a través del proceso. Para un principiante, eso podría ser mejor que intentar hacerlo solo.

El siguiente paso es cargar sus productos y las imágenes que usará. Si se siente cómodo cargando sus propias imágenes, pero no mucho más, es posible que desee utilizar la galería de imágenes preconstruida que se proporciona. No te preocupes, es fácil de usar.

Por último, obtenga asistencia mediante el uso de los sistemas de tickets y tickets. Una vez que lo domines, estarás ejecutando sitios de comercio electrónico solo haciendo clic con el mouse. ¡Ser un pro!