Sobre este blog

Mi nombre es José García González y resido actualmente en Valencia después de cursar mis estudios de informática me he dedicado a trabajar en distintas empresas pero siempre me he visto muy atraído por el open source software y es a ello a lo que dedico este blog en el que trataremos de dar y ofrecer las mejores soluciones a problemas comunes desde el software de uso libre y a ser posible de código abierto.

En un principio no tengo intención de monetizar de ninguna forma este blog que su mantenimiento es inferior a los 3 € mensuales,  por supuesto y empezar a recibir miles y miles de visitas y tuviera que ampliar seguidores es posible que tuviera añadir publicidad pero por el momento trataré evitarlo por todos los medios.

Si tienen cualquier duda o pregunta acerca de los diferentes software de los que hablo en el blog GCMI recomendación de iniciales que traten de hablar directamente a través de las páginas enlazadas de Iscar con los creadores ya que yo no puedo dar soporte a los mismos. en el caso de que deseen realizar algún tipo de promoción siempre debe de estar dentro del marco del software libre o al menos que ofrezca una prueba gratuita que sea aceptable